Superdeportivo

'Una vergüenza', explota Martinoli por derrota de Toluca ante Morelia

El comentarista Christian Martinoli no pudo más y aseguró que este equipo de Toluca es 'una vergüenza'. Los Diablos perdieron ante Morelia. 

Avatar del

Por: Redacción

Christian Martinoli también criticó la actitud de algunos jugadores de Toluca, quien sumó su sexta derrota. Foto: Instagram

Christian Martinoli también criticó la actitud de algunos jugadores de Toluca, quien sumó su sexta derrota. Foto: Instagram

Toluca, Estado de México.- Toluca sufrió su sexta derrota del torneo, ésta vez ante Monarcas Morelia y el comentarista Christian Martinoli no pudo más, señalando que este equipo es 'una vergüenza'.

Señalando que no creía lo sucedido en el partido de este domingo, en el que Morelia marcó dos goles en dos minutos, Martinoli aseguró que desde los años 80's, no se veía un equipo tan triste.

Las cosas como son. Una vergüenza”, escribió el comentarista de Azteca Deportes.

Martinoli también criticó la actitud de los jugadores, destacando que algunos caminaban en el estadio Nemesio Diez, asegurando que se puede perder, pero no el respeto a la camiseta y a la historia del equipo del Estado de México.

A los minutos 72 y 73, Luis Ángel Mendoza y Fernando Aristeguieta, marcaron los goles que dieron el triunfo a Moanrcas Morelia ante los Diablos Rojos de Toluca, llegando a 13 puntos.

Por su parte, Toluca se quedó con cinco unidades y es penúltimo lugar de la tabla. El próximo partido de los Diablos será ante Atlas, el próximo viernes 20 de septiembre a las 9:00 de la noche en el Estadio Jalisco.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?