Superdeportivo

'Crackntuna' sorprende con tres goles y México golea a Cuba

Sorprendiendo como titular en Selección Mexicana, Uriel Antuna aprovechó y marcó tres de los siete goles con los que el 'Tri' ganó a Cuba. 

Avatar del

Por: Redacción

Antuna fue la figura del partido con tres goles y una asistencia. El próximo partido de México será ante Canadá. Foto: AP

Antuna fue la figura del partido con tres goles y una asistencia. El próximo partido de México será ante Canadá. Foto: AP

California, Estados Unidos.- Uriel Antuna sorprendió en la once titular de la Selección Mexicana... y también con tres goles ante la Selección de Cuba en el partido debut de Copa Oro.

No habían pasado ni dos minutos, cuando Antuna marcó el primero. Aprovechando un rebote de un tiro que terminó en el poste, Antuna empujó el balón para hacer el 1-0.

Cuando pareció que México se iba al frente, buscando más goles, Cuba defendió, pero el segundo gol llegó al minuto 30.

Jiménez aprovechó los errores de la defensa, se abrió paso, disparó y marcó el 2-0 para México.

Siete minutos después, tras un tiro de esquina, Raúl Jiménez centró, el portero de Cuba desvió, pero Diego Reyes llegó para hacer el tercero de la noche.

En los minutos finales, Antuna volvió a aparecer y marcó el cuarto gol. Jiménez dio pase al área, la defensa cubana rechazó, pero Uriel llegó para rematar y anotar el 4-0.

Segundo tiempo, tres goles

Hasta el minuto 63', llegó el quinto gol del 'Tri', tras un contragolpe.

Tras un pase filtrado, Jiménez disparó al marco y el balón pasó por entre las piernas del portero Sánchez.

Jiménez fue sustituido al minuto 71' por Alexis Vega, quien tres minutos después, anotó su primer gol con Selección Mexicana, aprovechando un pase de Uriel Antuna.

Y por si no fuera poco, el jugador nuevamente apareció al minuto 80', para hacer su 'hat-trick', tras un tiro de Carlos Rodríguez.

México debuta con goleada, suma tres puntos y es líder del grupo A, en el que también está Canadá que venció 4-0 a Martinica.

En esta nota:

Comentarios