Superdeportivo

VIDEO: Así fue el gol del Chucky Lozano ante el Milán

El delantero mexicano marcó su segunda anotación en la Liga Italiana

Avatar del

Por: Agencia Reforma

Hirving Lozano celebra su gol ante el Milan. AP.

Hirving Lozano celebra su gol ante el Milan. AP.

Italia.- El "Chucky" Lozano se estrenó en San Siro, en el empate del Napoli 1-1 ante el Milán.

El futbolista mexicano abrió el marcador en la igualada de los napolitanos que lo dejó en el séptimo sitio de la Serie A con 20 unidades, a dos puntos de la Roma y cuatro del Cagliari, que ocupa el último puesto de Champions League.

Los locales apretaron en los primeros minutos hasta que Lorenzo Insigne frotó la lámpara quitándose a dos defensores y sacando un remate que pegó en el travesaño, algo que aprovechó el "Chucky" para poner de cabeza el 1-0 al 24', su segundo tanto en la competencia italiana.

Sin embargo, los rossoneri respondieron temprano, a los cinco minutos tras el tanto del mexicano, con un tanto de Giacomo Bonaventura que aprovechó un servicio de Rade Krunic para empatar el partido con un tiro de fuera del área.

Lozano, que lució al igual que sus compañeros una marca roja en el cachete como campaña contra la violencia a las mujeres, dejó el campo al minuto 83 por Fernando Llorente.

Ambos conjuntos apretaron en el complemento pero las redes no se movieron por lo que los napolitanos desaprovecharon la oportunidad de igualar a la Loba en la tabla, mientras que el Milán quedó en el lugar 13 con 14 unidades.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?