Superdeportivo

VIDEO. Así fue el terrible error del 'Pollo' Saldivar en el duelo ante Morelia

Parecía que los del Pedregal ya se veían con la victoria en CU, toda vez que desde el minuto seis lograron ponerse al frente en el marcador

Avatar del

Por: Redacción

Mexsport

Mexsport

CDMX.- Luego de un primer tiempo en el que habían logrado sacar ventaja, Los Pumas de la UNAM comenzaron a tener un partido complicado tras un grave error por parte de su arquero Alfredo 'Pollo' Saldivar con el que finalmente se concretó la derrota ante Monarcas Morelia.

Parecía que los del Pedregal ya se veían con la victoria en CU, toda vez que desde el minuto seis lograron ponerse al frente en el marcador por conducto de Luis Quintana. Fue hasta el complemento cuando la noche se le vino encima a los del español Michel González, luego del terrible error por parte de Saldivar

Y es que al 46, Rodrigo 'Chino' Millar se animó a sacar un disparo tras una mala jugada por parte de la defensiva universitaria, que a la postre se le complicó a Saldivar quien con las dos manos trató de rechazar para finalmente clavarse en la portería de los Pumas en lo que fue el empate a un tanto. 

Finalmente la Monarquía pudo llevarse la mejor parte justo en el último momento cuando Miguel Sansores sorprendió a la defensiva auriazul para el 2 a 1.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios!

 
En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?