Superdeportivo

VIDEO. ¡On Fire! Raúl Jiménez sigue marcando para los Wolves

El mexicano dedicó su tanto a su bebé que se encuentra próximo a nacer.

Avatar del

Por: Redacción

Foto: Twitter Raúl Jiménez

Foto: Twitter Raúl Jiménez

Inglaterra.- El atacante mexicano Raúl Jiménez sigue demostrando que cuando se echa el equipo al hombro suele sacarlo adelante y es que luego de tres encuentros sin victoria, el Wolverhampton logró adueñarse del triunfo por 3 a 0 ante el sotanero Norwich City con todo y tanto del ex delantero americanista.

Se trató de la jornada 27 de la Premier League, en donde los Wolves gracias a los goles de Diogo Jota al 19 y al 30 y con el ya mencionado tanto de Jiménez a los 50, regresó a la senda del triunfo y así sumar nuevos tres puntos.

Fue hasta el complemento cuando el famoso 'Lobo de Tepeji' quien logró incorporarse al ataque en donde se encontró con Diogo quien se ánimo a disparar pero para su mala fortuna su intento se terminó por estampar en el poste, por lo que un muy atento Raúl Alonso aprovechó en recuperar el balón para finalmente mandarlo guardar para el 3 a 0.


 
El gol por cierto fue dedicado a su bebé que se encuentra próximo a nacer, por lo que de manera muy tierna colocó el balón dentro de su playera y lo besó.
 

Ya son 12

El tanto obtenido por el mexicano significó ser la número 12 durante la presente temporada en la Premier. Actualmente los Wolves se encuentran a tan sólo cinco unidades de los puestos que otorgan un lugar para la UEFA Champions League

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios!

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?