Superdeportivo

¡Vamos!, escribe Héctor Herrera; Atlético de Madrid sigue como líder en La Liga

Héctor Herrera expresa su apoyo a Atlético de Madrid. El equipo de Diego Simeone vence a Sevilla y es líder de La Liga. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Atlético de Madrid tiene dos partidos menos que Real Madrid y FC Barcelona, y es líder de La Liga. Foto: Twitter Atleti

Atlético de Madrid tiene dos partidos menos que Real Madrid y FC Barcelona, y es líder de La Liga. Foto: Twitter Atleti

Madrid, España.- Con el apoyo de Héctor Herrera, quien acudió al partido en el Estadio Wanda Metropolitano, Atlético de Madrid venció a Sevilla y es líder de La Liga. 

¡Vamos!”, escribió Héctor Herrera en una publicación, mostrando que apoyó a Atlético de Madrid, que enfrentó a Sevilla, y ganó con marcador de 2-0. 

El primer gol del duelo fue de Ángel Correa, quien al minuto 17’, controló el balón con el pecho y remató hacia el arco de Bono, para hacer el 1-0. 

El segundo gol del partido llegó al minuto 76’, cuando Marcos Llorente mandó el balón a Saúl Ñíguez, quien realizó disparo cruzado para poner la esférica en el fondo del arco. 

Con la victoria, Atlético de Madrid llegó a 41 puntos, es líder y se separa a cuatro unidades de Real Madrid, y con dos partidos menos que el equipo merengue, así como el FC Barcelona, que está en tercer lugar con 34 unidades.

Héctor Herrera no formó parte de la convocatoria, debido a una lesión que lo ha marginado de las canchas desde el pasado 12 de diciembre de 2020. 

El próximo partido de Atlético de Madrid será hasta el jueves 21 de enero ante Eibar en Ipurúa, a las 2:30 de la tarde (tiempo del centro de México). 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?