Superdeportivo

Vanessa Bryant envía emotivo mensaje a los Lakers tras victoria el domingo

"Desearía que Kobe y Gigi pudieran ver esto", escribió la esposa de Bryant en redes sociales

Por: Regina Yépez

Vanessa Bryant envía emotivo mensaje a los Lakers tras victoria el domingo(Foto: TooFab)

Vanessa Bryant envía emotivo mensaje a los Lakers tras victoria el domingo | Foto: TooFab

Estados Unidos.- Decenas de aficionados alrededor del mundo celebraron el fin de semana la coronación de los Lakers de Los Ángeles en las Finales de la NBA, y a ellos se sumó también Vanessa Bryant con un emotivo mensaje.

La esposa de Kobe Bryant, ídolo de la quinteta angelina, publicó en sus historias de Instagram una imagen en la que puede observarse a Black Mamba” con Rob Pelinka, gerente de los Lakers.

“Desearía que Kobe y Gigi estuvieran aquí para ver esto”, fue la frase con la que Vanessa cerró su mensaje de felicitación a la institución que su marido defendió durante 20 años y con la que fue campeón en cinco ocasiones.

Es importante mencionar que en la temporada que finalizó el domingo pasado con la victoria de los de Frank Vogel, el equipo integró un pequeño parche en el costado derecho del jersey.

Uno tenía el número “2” en color negro y rodeado por un corazón en color blanco, así, los Lakers homenajearon también a Gianna Bryant, quien falleció junto a su padre en enero de este año y en su equipo utilizaba el número “2”, mientras que otro parche utilizado al inicio tenía las iniciales "KB" sobre un fondo oscuro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Job finished? I don't think so."

Una publicación compartida de Los Angeles Lakers (@lakers) el

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?