Brady da cuatro pases de anotación y Bucaneros vencen a Vaqueros

Por: Efraín Ballesteros

En el primer partido de Bucaneros de la temporada 2021, aparece 'El Jefe' Tom Brady con cuatro pases de anotación en la victoria ante Vaqueros de Dallas. 

Tom Brady intervino en 28 de 31 puntos que anotaron Bucaneros de Tampa Bay en la victoria ante Vaqueros de Dallas. Foto: AP

Tom Brady intervino en 28 de 31 puntos que anotaron Bucaneros de Tampa Bay en la victoria ante Vaqueros de Dallas. Foto: AP

Tampa Bay.- ¡Volvió el Jefe! En el primer partido de la temporada 2021 de NFL, Tom Brady dio cuatro pases para anotación y Bucaneros vence a Vaqueros de Dallas. 

En el partido disputado en el estadio Raymond James, la primera anotación de Bucaneros llegó en el primer cuarto, cuando quedaban 5:24 minutos, con un pase de Tom Brady para Chris Godwin, adelantándose el equipo de Tampa Bay

Antes de finalizar el primer cuarto, Vaqueros logró empatar el marcador, con un pase de Dak Prescott a CeeDee Lamb, quien logró el touchdown de manera sufrida. El primer cuarto finalizó 7-7. 

En el segundo cuarto, nuevamente apareció Tom Brady, y a diez yardas de la línea de anotación, mandó balón para Rob Gronkowski, quien logró el touchdown para Bucaneros.

Vaqueros nuevamente respondió y cuando quedaban 4:21 minutos, nuevamente Dak Prescott mandó pase, a 10 yardas, a Amari Cooper para empatar el duelo. 

Antes de finalizar el segundo cuarto, Vaqueros de Dallas se adelantó en el marcador con un gol de campo de Greg Zuerlein, pero volvió a aparecer Tom Brady, quien desde la yarda 50, mandó un pase largo a Antonio Brown, quien hizo el 20-16 para Bucaneros. 

En el tercer cuarto, Vaqueros se acercó al marcador (21-19) con otro gol de campo de Zuerlein, pero cuando quedaban 6:38 minutos en el reloj, otra vez Tom Brady se hizo presente y dio pase a Gronkowski, para hacer la cuarta anotación. 

El equipo de Dallas se acercó en el marcador con anotación de Cooper, a pase de Prescott, para poner el marcador 25-28, pero en el cuarto cuarto, dieron la vuelta al marcador con el tercer gol de campo de Zuerlein y así tener 29-28 a favor.

Cuando quedaban cinco segundos en el reloj, el equipo de Tampa Bay logró un gol de campo, en los pies de Ryan Succop para anotar tres puntos y llevarse la victoria por marcador de 31-29. 

El próximo enfrentamiento de Bucaneros será ante Falcons el domingo 19 de septiembre a las 3:00 de la tarde, y Dallas enfrentará a Chargers, también el domingo 19, pero el duelo comenzará a las 3:25 de la tarde. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar