‘Ojalá se dé, pero tiene que haber interés de las dos partes’, dice Vidal sobre América

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Cuestionado sobre si puede ir a Club América, Arturo Vidal señala que espera que se dé, pero añade que debe haber interés de ambos lados. 

Arturo Vidal expresó su gusto por Club América, pero aseguró que no depende de él su llegada al equipo azulcrema. Foto: MexSport

Arturo Vidal expresó su gusto por Club América, pero aseguró que no depende de él su llegada al equipo azulcrema. Foto: MexSport

Brasil.- Tras el empate entre las selecciones de Chile y Argentina en Copa América, Arturo Vidal fue cuestionado sobre si puede llegar a Club América y el mediocampista aseguró que espera que se dé, pero debe haber interés de las dos partes. 

Cuestionado para TUDN sobre la posibilidad de ir a Club América, Arturo Vidal aseguró que le gustaría llegar, pero no depende solo de él. 

Siempre he dicho que me gusta México, me gusta el América, ojalá algún día se dé, pero tiene que haber (interés) de las dos partes”, declaró Vidal. 

Arturo Vidal recordó que tiene contrato con Inter de Serie A de Italia, añadiendo que buscará dar el máximo y si se da su pase a Club América, será feliz. 

En mayo del año pasado, Arturo Vidal expresó que América era de sus equipos favoritos en el continente americano, pero en los pasados días, el director deportivo de las Águilas, Santiago Baños, descartó que el chileno pueda llegar para el Apertura 2021 de Liga Mx. 

Arturo Vidal ha jugado para Colo-Colo, Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Munich, FC Barcelona y actualmente en Inter de Milan. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar