Jugadores de Boca buscaron entrar a vestidor de Atlético Mineiro tras eliminación

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Tras la eliminación de Boca Juniors en Libertadores, jugadores del equipo argentino buscaron llegar al vestidor de Atlético Mineiro y hasta la Policía intervino. 

Durante el tiempo regular, a Boca Juniors le anularon un gol por fuera de lugar. En los penales, el portero Everson de Atlético Mineiro destacó.

Durante el tiempo regular, a Boca Juniors le anularon un gol por fuera de lugar. En los penales, el portero Everson de Atlético Mineiro destacó.

Brasil.- ¡Se armó la bronca! Tras la eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores 2021, jugadores del equipo argentino buscaron entrar al vestidor de Atlético Mineiro

De acuerdo con información de Germán García de TyC Sports, jugadores de Boca Juniors quisieron entrar en el vestidor de Atlético Mineiro, debido a que fueron agredidos. 

En videos, se puede observar cómo los jugadores de Boca Juniors levantan las vallas de contención y buscan llegar al vestidor de Atlético Mineiro en el estadio Mineirao. Posteriormente, elementos de la Policía intervinieron con gas pimienta para que los jugadores de Boca Juniors se marcharan a su respectivo vestidor. 

Boca Juniors, eliminado de Libertadores con polémica

En el partido de vuelta de octavos de final ante Atlético Mineiro, Boca Juniors fue eliminado con polémica. 

Boca Juniors marcó el gol al minuto 61’... pero fue anulado. En el cobro de tiro libre, Sebastián Villa cobró el tiro libre, el balón fue disputado por Diego González y la esférica quedó para Chelo Weigandt, quien anotó el gol, pero éste fue anulado por fuera de lugar. 

En una toma se puede observar el criterio que usaron en el VAR para no decretar el gol de Boca Juniors. 

Al final, el partido se fue a penales, donde Boca Juniors falló tres tiros, ya que el portero Everson detuvo dos. Por el equipo argentino fallaron Sebastián Villa, Esteban Rolón y Carlos Izquierdoz; solo anotó Marcos Rojo. Por Atlético Mineiro, anotaron Ignacio Fernández, Junior Alonso y Everson. Fallaron Hulk y Hyoran. 

El portero Everson detuvo dos penales y anotó el definitivo para que Atlético Miniero avanzara en Libertadores

Con marcador de 3-1, Atlético Mineiro avanzó a cuartos de final de Libertadores. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?