Superdeportivo

Volverá futbol a La Piedad y habrá sanciones para equipos que no respeten normas

El futbol volverá a las ligas de La Piedad y habrá revisión de canchas que se usarán este fin de semana. También habrá sanción a equipos que no respeten nueva normativa.

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Los partidos deben ser programados a las 4:00 y 6:00 de la tarde, en sábado y domingo, para que se puedan disputar. Foto: archivo

Los partidos deben ser programados a las 4:00 y 6:00 de la tarde, en sábado y domingo, para que se puedan disputar. Foto: archivo

La Piedad, Michoacán.- Habrá escaneo en las canchas de futbol de La Piedad para que se respeten las reglas de sanidad, cuando este sábado y domingo reanuden torneos las ligas locales, confirmó el encargado del área del deporte, el doctor Juan Manuel Ortiz Naranjo.

Se busca ante todo que, por el bien de los ciudadanos, los futbolistas respeten los lineamientos que se acordaron en una reunión con el alcalde Alejandro Espinoza Ávila, quien reiteró que lo primero es la salud de los piedadenses.

Por ello, aquellos clubes que se sorprenda que no acataron las órdenes, tendrán una sanción, la cual podría ser revocar el permiso para que volvieran a los campos de futbol durante sábado y domingo.

De los puntos a seguir, hay algunos como el de programar partidos a las 4:00 de la tarde y un segundo a las 6:00 de la tarde, para ello, los primeros equipos deberán abandonar tanto instalaciones en las deportivas, como en otros campos.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?