Superdeportivo

Volvió 'Chicharito' al 'Tri' y ya trolleó a jugadores de Rayados por Janssen

El delantero 'Chicharito' Hernández volvió a Selección Mexicana y en su cuenta de Instagram, mostró que se burló de dos jugadores de Rayados de Monterrey. 

Avatar del

Por: Redacción

'Chicharito' Hernández fichó con Sevilla y volvió a Selección Mexicana, para los duelos amistosos ante Estados Unidos y Argentina. Foto: Twitter

'Chicharito' Hernández fichó con Sevilla y volvió a Selección Mexicana, para los duelos amistosos ante Estados Unidos y Argentina. Foto: Twitter

Estados Unidos.- El jugador Javier 'Chicharito' Hernández ya se reportó con Selección Mexicana, tras su fichaje en Sevilla, y ya comenzó con el 'trolleo' a los jugadores de Rayados, Miguel Layún y Jesús Gallardo, por el tema de Vincent Janssen.

En sus stories de Instagram, 'Chicharito' publicó una foto con los jugadores de Rayados de Monterrey e hizo el comentario.

Ya dénsela a Janssen”, escribió.

'Ya dénsela a Janssen', escribió Chicharito

En una publicación posterior, 'Chicharito' aseguró que la publicación fue con “sarcasmo y burla”.

Fue completamente con sarcasmo y burla a lo que se anda diciendo que los jugadores de Rayados no se la quieren pasar a Janssen, algo que es falso. Y que mis compañeros que juegan en esa institución están sorprendidos que se esté diciendo eso”, escribió, señalando que era fin del comunicado.

'Chicharito' explicó que todo fue sarcasmo

Chicharito vuelve a Selección Mexicana, tras rechazar jugar en Copa Oro por el nacimiento de su hijo Noah. El delantero fichó con Sevilla y estará para los partidos amistosos ante Estados Unidos y Argentina.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?