Superdeportivo

Vuelve Ángel Zaldívar a Chivas y ya ‘discutió’ con ‘Pollo’ Briseño

Después de un año y medio, Ángel Zaldívar vuelve a Chivas, pero ya tuvo su primera 'discusión' con su próximo compañero 'Pollo' Briseño. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Tras su salida de Chivas, Ángel Zaldívar jugó en Rayados de Monterrey y Puebla. Para el Apertura 2020, volverá a casa. Foto: MexSport

Tras su salida de Chivas, Ángel Zaldívar jugó en Rayados de Monterrey y Puebla. Para el Apertura 2020, volverá a casa. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- Es un hecho, Ángel Zaldívar volverá a Chivas para el Apertura 2020, pero el jugador ya ‘tuvo una pelea’ con su nuevo compañero ‘Pollo’ Briseño.

Mediante redes sociales, Zaldívar reveló que regresará a Chivas para el siguiente torneo, recibiendo la respuesta de Antonio ‘Pollo’ Briseño, comenzando con ‘la discusión’. 

En ‘la pelea’, Briseño aseguró que Zaldívar volverá como Michael Jordan, preguntándole que si irá por el número 45, porque el 14 lo tiene él. 

Dame el 14 y todos contentos. Si quieres te juego uno contra uno en canchitas por el número”, escribió Zaldívar. 

Briseño también mencionó que buscarán darlo todo para Chivas en este torneo, porque buscan “romperla” y aseguró que no aceptaba el reto, porque “no gana nada”, reiterando que no cederá el número. 

En 2019, Ángel Zaldívar salió de Chivas para jugar con Rayados de Monterrey. En el Clausura 2020, el jugador militó con Puebla

Con Chivas, Zaldívar ha ganado dos Copas Mx, una Liga Mx, Liga de Campeones de Concacaf y Supercopa Mx. Con Rayados, también ganó Liga Mx y Liga de Campeones de Concacaf.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?