Superdeportivo

¡Vuelve Luis Fernando Tena a Liga Mx! Dirigirá a FC Juárez

Luis Fernando Tena está de vuelta en la Liga Mx, tras su paso en Chivas. Ahora dirigirá a FC Juárez.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En Guard1anes 2020, Luis Fernando Tena solo dirigió en tres partidos a Chivas y posteriormente, fue destituido. Foto: MexSport

En Guard1anes 2020, Luis Fernando Tena solo dirigió en tres partidos a Chivas y posteriormente, fue destituido. Foto: MexSport

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tras la salida de Gabriel Caballero de la dirección técnica, FC Juárez anunció a su nuevo DT: Luis Fernando Tena.

Con un comunicado, FC Juárez informó sobre la llegada de Luis Fernando Tena a la dirección técnica, a partir de este sábado. El equipo de Ciudad Juárez destacó el paso de Tena con equipos como Cruz Azul, Monarcas Morelia, Santos, América, Selección Mexicana Sub-23, León, Querétaro y Chivas. 

Deseamos mucho éxito a Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico en su nueva etapa al frente de Bravos, esperando los mejores resultados de nuestro equipo, afición y nuestra casa Ciudad Juárez. Bienvenido”, destacaron. 

En el torneo Guard1anes 2020, Luis Fernando Tena dirigió a Chivas en tres partidos, en los que obtuvo dos derrotas y un empate. 

Dentro de su palmarés, Luis Fernando Tena puede presumir dos Ligas Mx, dos Ligas de Campeones de Concacaf, una medalla de oro en Juegos Panamericanos y una medalla de oro en Juegos Olímpicos. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?