Superdeportivo

¡Vuelve la Liga Infantil Vanguardias!

Con medidas sanitarias, en La Piedad, confirmaron el regreso de la Liga Infantil Vanguardias.

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Autoridades de Liga Infantil Vanguardias piden seguir las medidas sanitarias para que puedan concluir torneo. Foto: Agustín Cervantes

Autoridades de Liga Infantil Vanguardias piden seguir las medidas sanitarias para que puedan concluir torneo. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Se confirmó el regreso del futbol en la Liga Infantil Vanguardias para este sábado 19 de septiembre, pero tendrá que ser cumpliendo un protocolo de sanidad estricto, por lo que piden el apoyo de los delegados para pasar esta prueba.

Raúl Rodríguez, presidente de la Liga Infantil, explicó que se tuvo que platicar con el alcalde Alejandro Espinoza, y se comprometieron a cumplir las reglas de sanidad, por lo que pidió  trabajar en conjunto para lograrlo. 

Se dio luz verde para que en las categorías más pequeñas de la liga que son: Quinta y Cuarta Fuerza; los niños puedan acudir a los partidos del sábado (semifinales de vuelta) acompañados de una mamá o un papá.

Las otras categorías que son de niños mayores a los 10 años de edad, no se consideró que sean acompañados, además quienes ingresen a la unidad deportiva “Profesor J. Jesús Romero Flores" tendrán que hacerlo con cubrebocas, de lo contrario se les negará el acceso.

De igual manera, se solicita la responsabilidad de que ingresen por la puerta principal y no buscar otros accesos a la unidad deportiva, de lo contrario la liga no se hará responsable de problemas con autoridades.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?