Wayne Rooney se retira; ‘gran inspiración, gracias por lo que hiciste por mí’, le dice ‘Chicharito’

Wayne Rooney anunció su retiro del futbol profesional y en su cuenta de Instagram, 'Chicharito' Hernández agradeció al ahora exfutbolista por lo que hizo por él. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Wayne Rooney seguirá como técnico y 'Chicharito' Hernández le deseó lo mejor. Fueron compañeros en Manchester United. Foto: MexSport

Wayne Rooney seguirá como técnico y 'Chicharito' Hernández le deseó lo mejor. Fueron compañeros en Manchester United. Foto: MexSport

Londres, Inglaterra.- Mediante sus redes sociales, Wayne Rooney anunció que se retira del futbol profesional y el mexicanoChicharito’ Hernández le mandó un mensaje, agradeciéndole por lo que hizo por él. 

A sus 35 años, Wayne Rooney anunció que dejará el futbol profesional y en su cuenta de Instagram,Chicharito’ le escribió un mensaje. 

Eres una gran inspiración y una verdadera leyenda del futbol. Gracias por todo lo que hiciste por mí y por mi carrera. Todo lo mejor en tu nuevo capítulo”, escribió ‘Chicharito’. 

Chicharito’ y Wayne Rooney fueron compañeros en Manchester United de 2010 a 2014, ganando dos Premier League y una Community Shield. 

Mensaje de 'Chicharito' a Wayne Rooney

Wayne Rooney se retira, siendo el máximo goleador de Manchester United con 253 goles. Con el equipo inglés, Rooney ganó cinco Premier League, cuatro Community Shield, tres Carabao Cup, una FA Cup, una Europa League, una Champions League y un Mundial de Clubes. 

En su carrera, Rooney también  jugó en Everton, DC United y Derby County

Como futbolista, Rooney acudió a tres mundiales con la Selección de Inglaterra (Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014) y es el máximo goleador del conjunto europeo con 53 anotaciones. 

Tras su carrera como futbolista profesional, Wayne Rooney dirigirá a Derby County.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?