Superdeportivo

¿Y César Ramos? Tras discutir con Miguel Herrera, no pitará en la Jornada 15

En el pasado partido que pitó, César Ramos discutió con Miguel Herrera, técnico de América, y para Jornada 15 no tiene partido designado. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

César Ramos no tiene partido designado para la Jornada 15 de Guard1anes 2020, después de haber pitado el duelo de León vs América. Foto: MexSport

César Ramos no tiene partido designado para la Jornada 15 de Guard1anes 2020, después de haber pitado el duelo de León vs América. Foto: MexSport

CDMX.- ¿Y César Ramos? El árbitro pitó el partido entre León y América en el estadio Victoria, discutió con Miguel Herrera y para la Jornada 15 no está designado para uno de los nueve partidos que tendrá. 

Este jueves, se reveló la designación arbitral para la Jornada 15, pero el nombre de César Ramos no aparece en ninguno de los partidos a disputarse. 

Para el partido que tendrá América ante Atlas, el silbante será Diego Montaño Robles, acompañado por Mario López y Manuel Martínez, como abanderados, y el cuarto oficial será Edgar Morales. 

Incluso, para el partido entre Chivas y Cruz Azul, se designó a Erick Yair Miranda como árbitro central y tendrá como abanderados a Christian Espinosa y Enrique Martínez. El cuarto oficial será Louis Adrián Vielmas

En el pasado partido que tuvo América ante León, César Ramos discutió con Miguel Herrera, debido a que el técnico le reclamó una tarjeta amarilla, asegurando que no le protestó y el árbitro le recordó al DT la final ante Rayados del torneo Apertura 2019.

Designaciones arbitrales

Designaciones arbitrales para Jornada 15. Foto: FMF
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?