Soy Fiera
Soy Fiera

¿Y el Nuevo Estadio León? Martínez premiará con un coche a los medallistas de Tokio

El presidente de Grupo Pachuca quiere recompensar a los mexicanos que ganen el oro olímpico

Avatar del

Por: Agencia Reforma

Jesús Martínez prometió apoyar a los mejores deportistas mexicanos. MexSport.

Jesús Martínez prometió apoyar a los mejores deportistas mexicanos. MexSport.

México.- El presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, prometió un auto último modelo a los ganadores de oro, 100 mil pesos a los medallistas de plata y 50 mil a los de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tuve que aventarme para que tengan una motivación extra, que no la necesitan, pero siempre darles un premio a esa constancia y a ese amor hacia su país pues es el compromiso como empresario que tengo que hacerlo".

Eso sí, Martínez bromeó con que los seleccionados no ganen demasiadas medallas, pues tiene en puerta el inicio de construcción del Nuevo Estadio León, en el que Grupo Pachuca invertiría alrededor de 100 millones de dólares.

Nomas con que no todos ganen medallas porque entonces sí no vamos a poder empezar el estadio de León".

La construcción del Nuevo Estadio León fue anunciada el año antepasado y se espera que en un par de meses inicie la obra.

El Nuevo Estadio León. Especial.
El Nuevo Estadio León. Especial.

Se compromete con los mejores

El directivo, que es el primer empresario en anunciar premios olímpicos, destacó la entrega y disciplina de todos los deportistas mexicanos y resaltó que las mujeres "son más chingonas".

Las medallistas olímpicas María del Rosario Espinoza y Aida Román, la campeona mundial juvenil Sub 20 en caminata Alegna González y exponentes de Taekwondo, tiro con arco, nado sincronizado y otras disciplinas escucharon la platica de Martínez que tuvo lugar en el pabellón de Pelotas del CNAR.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?