Superdeportivo

¿Otro menos? Guido Rodríguez se iría de América

No solo Edson Álvarez, Marchesín y Matheus, Guido Rodríguez también podría dejar a América, para jugar en Europa. 

Avatar del

Por: Redacción

Guido Rodríguez ha sido pilar en el equipo de Miguel Herrera, por lo que América deberá analizar si lo deja salir. Foto: Twitter

Guido Rodríguez ha sido pilar en el equipo de Miguel Herrera, por lo que América deberá analizar si lo deja salir. Foto: Twitter

CDMX.- Seguiría el desmantelamiento en Club América y ahora sería el argentino Guido Rodríguez, quien se marcharía al futbol de España.

De acuerdo con Diario Estadio Deportivo, el Betis, donde milita el ex jugador de América, Diego Lainez, buscaría hacerse de los servicios de Guido Rodríguez.

El club bético ofrecería 13 millones de dólares a América para poder adquirir a Guido Rodríguez y tienen hasta el próximo 2 de septiembre para conformar su plantilla.

Guido no ha renovado contrato con América, pero la directiva azulcrema está poniendo énfasis en que se quede el mediocampista, quien ha sido pilar importante en el equipo de Miguel Herrera.

En este año, Guido Rodríguez fue condecorado como Mejor Mediocampista ofensivo y como el Mejor Jugador de la Liga, por la temporada 2018-2019.

Con América, Guido ha ganado una Liga Mx (Apertura 2018), una Copa Mx (Clausura 2019) y un Campeón de Campeones.

En México, Guido Rodríguez también jugó con Xolos de Tijuana y de irse, se sumaría a las bajas de Edson Alvarez, quien se marchó al Ajax, así como Matheus Uribe y Agustín Marchesín, quienes llegaron al Porto.

En esta nota:

Comentarios