‘Bien, todo bien’, dice Zague sobre divorcio de Paola Rojas y huye de la prensa

Por: Efraín Ballesteros

Cuestionado sobre su separación de Paola Rojas, Zague señaló que está "todo bien", pero se mostró evasivo con los medios de comunicación. 

Zague no respondió a los cuestionamientos sobre si ha sido complicado el tema de su divorcio con Paola Rojas y siguió caminando. Foto: Instagram

Zague no respondió a los cuestionamientos sobre si ha sido complicado el tema de su divorcio con Paola Rojas y siguió caminando. Foto: Instagram

CDMX.- Cuestionado sobre su divorcio con la conductora Paola Rojas, Luis Roberto Alves Zague solo respondió que está “todo bien” y decidió huir de la prensa. 

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Zague fue interceptado por diferentes reporteros de distintos medios de comunicación, pero fue evasivo con sus respuestas. 

Bien, todo bien”, señaló Zague sobre su separación de Paola Rojas. 

Zague decidió no responder si ha sido complicado, a nivel mediático, el divorcio con Paola Rojas, ni respondió sobre si ha habido un acuerdo con su exesposa. 

Zague añadió que no estaba molesto con los cuestionamientos de la prensa y siguió caminando. También les pidió tener cuidado con un cable, para que no se resbalaran. 

En 2018, tras revelarse un video íntimo de Zague a un día del inicio del Mundial de futbol de Rusia, Paola Rojas solicitó el divorcio al conductor de Azteca Deportes, con quien tuvo dos hijos. 

En los pasados meses, se reveló que Zague habría tenido una hija con una mujer llamada Luz Piedad, quien pide al exfutbolista reconocerla, debido a que ella tiene cáncer y quiere que su hija sepa quién es su padre. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar