Superdeportivo

'Zaguito' confesó cual final le dolió más perder

Le movieron fibras sensibles a Zague y confesó cual funal le dolió perder más en su carrera. 

Avatar del

Por: Redacción

'Zaguito' confesó cual final le dolió más perder(AP)

'Zaguito' confesó cual final le dolió más perder | AP

México.- Pasaron los años y por fin Luis Roberto Alves "Zague" o "Zaguito" para los cuates, reconoció cual fue la final que más le dolió perder como jugador. 

Defendiendo los colores de las Águilas del América pero también en su momento de los "Rayos" del Necaxa, el hijo del gran "Lobo Solitario" explicó en una entrevista realizada por el periodista deportivo David Medrano Félix cual de todas sus finales le costó más perder. 

Y es que muchos lo recuerdan con el cuadro azulcrema entregándose a tope, pero resulta que la que perdió con América no fue la que más le dolió, si no que la que se le fue de las manos luego de una liguilla perfecta con Necaxa justamente ante los de Coapa es la que más le pesó: 

Habíamos sacado una ventaja importante, de dos a cero, no habíamos recibido goles en la liguilla, no se veía por donde la verdad". 

En aquella final Necaxa sacó ventaja en la ida, dejando muy adoloridas a las Águilas, los tantos fueron de Víctor Ruíz y el mismo Zague, pero para la vuelta, la mejor parte fue para los emplumados. 

IP 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?