Superdeportivo

‘Zlatan era el hombre clave para Cruz Azul’, asegura ‘Joserra’

José Ramón Fernández fue presentado como integrante de Récord y aseguró que Cruz Azul debió haber contratado a Zlatan Ibrahimovic, ya que hubiera sido clave en el equipo. 

Avatar del

Por: Redacción

Actualmente, Zlatan Ibrahimovic juega para Milan de Serie A de Italia. Foto: AP

Actualmente, Zlatan Ibrahimovic juega para Milan de Serie A de Italia. Foto: AP

CDMX.- José Ramón Fernández fue presentado como nuevo integrante de Récord y habló sobre los equipos que venden, detallando que Cruz Azul debió haber contratado a Zlatan Ibrahimovic. 

Cruz Azul tiene mala suerte, se les lesionó Caraglio. Tendrían que haber traído a Zlatan. ¡Zlatan era el hombre clave para Cruz Azul!”, declaró. 

Actualmente, Zlatan juega para Milan de Serie A, tras su paso por LA Galaxy de la MLS. 

Sobre su llegada a Récord, ‘Joserra’ aceptó que es antiamericanista, un ‘defecto’, pero también cualidad, resaltando que llegó a un medio democrático y que permite expresarse a sus colaboradores, aceptando que América “vende”, pero también lo hace Chivas. 

José Ramón Fernández tendrá columna en el medio y saldrá cada jueves. 

Cruz Azul podría sumar más refuerzos

Sobre Cruz Azul, el equipo podría sumar tres refuerzos más para el Clausura 2020, con la llegada de Lucas Passerini, Alex Castro y Paulinho Boia

El siguiente encuentro que tendrá Cruz Azul en Liga MX será ante Santos el próximo sábado 25 de enero a las 5:00 de la tarde, donde buscará sumar, ya que en dos encuentros tiene cero puntos y es último lugar de la tabla en el Clausura 2020. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?