Buscar

Nicolás Larcamón renuncia al Puebla ¿Candidato a Tigres?

El argentino y el Puebla confirman su separación

Escrito en SuperDeportivo el
Nicolás Larcamón renuncia al Puebla ¿Candidato a Tigres?
Nicolás Larcamón renunció al Puebla..

Nicolás Larcamón renunció a la dirección técnica del Puebla justo cuando se le menciona como candidato para tomar a los Tigres de la Autónoma de Nuevo León.

Súper Deportivo pudo confirmar que Larcamón era una de las opciones de la directiva de los Tigres, luego de que este mismo miércoles se anunció el despido de Miguel “El Piojo” Herrera.

Por la mañana, los norteños anunciaron la salida de Herrera, quien estuvo tres torneos en el cargo y no pudo darle continuidad a la época de títulos armada por el brasileño Ricardo Tuca Ferretti.

Larcamón renuncia al Puebla

Ya esta tarde, Puebla ha anunciado la salida de Nico Larcamón “por así convenir a sus intereses”.

“Hoy tú has decidido emprender otro camino y por ello, te deseamos mucho éxito en lo que venga”, publicó Puebla en redes sociales.

Nico Larcamón con el Puebla.

Larcamón dirigió 89 juegos a la Franja, con saldo de 29 victorias, 30 empates y 22 derrotas. Sus equipos marcaron 116 goles y permitieron 108, con una efectividad de 1.44 puntos por juego.

Además de la satisfactoria cosecha de puntos, considerando lo corto de las plantillas poblanas, Larcamón destacó por un estilo ofensivo y aguerrido que lo llevó a Liguillas en todas sus temporadas con la Franja.

LEÓN OFERTA POR JORDI CORTIZO, EXTREMO DEL PUEBLA

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.