Buscar

Club Puebla

Mazatlán vs Puebla: Israel Reyes anota primer gol del Apertura 2022

Aunque en un inicio se marcó fuera de lugar, el gol de Israel Reyes, de Puebla, sí contó y fue la primera anotación del Apertura 2022. 'La Franja' venció 4-2 a Mazatlán.

Escrito en SuperDeportivo el
Mazatlán vs Puebla: Israel Reyes anota primer gol del Apertura 2022
Israel Reyes remató, tras un servicio de Gastón Silva, y anotó el primer gol para Puebla y también la primera anotación del torneo.. MexSport

Mazatlán, Sinaloa.- ¿No era penal? Israel Reyes de Puebla marcó el primer gol del torneo Apertura 2022 de Liga Mx, pero éste en un inicio no contó, debido a un fuera de lugar, pero al revisar la jugada en el VAR, también se pudo haber marcado penal. 'La Franja' venció a Mazatlán y dormirá como líder.

En la cancha del ‘Kraken’, al minuto 5’, Iván Moreno mandó servicio al área, el balón fue desviado por el defensor Carlos Vargas con la mano y quedó para Gastón Silva, quien dio el balón a Israel Reyes, quien remató para anotar el gol, pero la anotación no contó por fuera de lugar de Silva.

La jugada fue revisada en el VAR y el árbitro Daniel Quintero determinó que el gol de Israel Reyes era válido para Puebla, debido al rebote de Carlos Vargas de Mazatlán.

Posteriormente, al minuto 14’, Nico Benedetti dio un mal pase y el balón lo robó Federico Mancuello, quien comenzó el contragolpe y cedió la esférica a Fernando Aristeguieta, quien realizó el 2-0 para Puebla. 

El partido entre Mazatlán y Puebla fue el primero del Apertura 2022 de Liga Mx, debido a que el duelo entre Necaxa y Toluca fue reprogramado para el sábado 2 de julio por una fuerte granizada. 

 

Lluvia de goles en el segundo tiempo en el Mazatlán vs Puebla

En el inicio del segundo tiempo, Mazatlán se acercó en el marcador al minuto 46’; tras un servicio de Marco Fabián al área, Eduard Bello remató de cabeza y marcó el 2-1. 

Al minuto 57’, tras un tiro de esquina cobrado por Federico Mancuello, en el área hubo varios rebotes y Martín Barragán los aprovechó para anotar el 3-1 para Puebla. 

En el minuto 76’, Amaury Escoto recibió balón por parte de Gustavo Ferrareis y frente al arco, definió para hacer el 4-1 para ‘La Franja’. 

La última anotación del encuentro fue un autogol de Amaury Escoto, quien desvió la esférica tras un tiro a puerta por parte del juvenil Gabriel López al minuto 85’

En los minutos finales del partido, Martín Barragán cometió falta a Jorge Padilla y aunque en un inicio se marcó penal, tras la revisión del VAR, se encontró que el futbolista de Mazatlán estaba fuera del área, por lo que el silbante Quintero marcó tiro libre. 

Con la victoria, Puebla es líder del Apertura 2022 con tres puntos y en la siguiente jornada enfrentará a Santos en el estadio Cuauhtémoc, el viernes 8 de julio a las 9:05 de la noche

Por su parte, Mazatlán enfrentará a Tigres, nuevamente en el ‘Kraken’, el próximo viernes 8 de julio, pero a las 7:00 de la noche. 

 


 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...