Buscar

Tigres

Novela Tigres-Florian Thauvin solo tuvo un capítulo; llegaron a un acuerdo

Tres días después de que Tigres anunció su salida, Florian Thauvin llegó a un acuerdo con el equipo y ahora es agente libre.

Escrito en SuperDeportivo el
Novela Tigres-Florian Thauvin solo tuvo un capítulo; llegaron a un acuerdo
Florian Thauvin tiene hasta el 31 de enero para encontrar equipo y no quedarse sin jugar. MexSport

Monterrey, Nuevo León.- No hubo más capítulos en la novela Tigres-Florian Thauvin, ya que hubo un acuerdo. 

De acuerdo con Mediotiempo, Florian Thauvin aceptó las condiciones de Tigres y recibirá solamente una parte de lo que estipulaba su contrato, por lo que debe buscar equipo antes del 31 de enero para no se quede sin jugar este semestre. 

Con la salida del francés, Tigres ya puede registrar al delantero Nico Ibáñez.

Este martes, Thauvin se presentó en el entrenamiento de Tigres, pero no lo dejaron entrar, por lo que buscó asesoría legal ante su situación. El pasado lunes, el equipo de Nuevo León anunció la salida del jugador, agradeciendo su profesionalismo. 

Florian Thauvin llegó a Tigres en 2021

Florian Thauvin llegó a Tigres para el Apertura 2021 y marcó ocho goles con la institución. En el pasado torneo, el futbolista disputó 452 minutos en 10 partidos, comenzando como titular en tres y marcó tres goles. 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...