Buscar

Querétaro FC

Ángel ‘Rambo’ Sosa: Comisión Disciplinaria inicia investigación contra directivo de Querétaro

La Comisión Disciplinaria dio a conocer que comenzó una investigación contra Ángel 'Rambo' Sosa, quien encaró a Tiago Volpi en el partido entre Toluca y Querétaro.

Escrito en SuperDeportivo el
Ángel ‘Rambo’ Sosa: Comisión Disciplinaria inicia investigación contra directivo de Querétaro
'Rambo' Sosa encaró a Tiago Volpi, quien marcó el segundo gol de los Diablos Rojos de Toluca en el partido ante Querétaro. MexSport

CDMX.- La Comisión Disciplinaria de la FMF dio a conocer que abrieron una investigación contra Ángel ‘Rambo’ Sosa, tras los hechos ocurridos después del partido entre Querétaro y Toluca en el estadio Nemesio Diez. 

La Comisión detalló que Toluca pidió una investigación hacia Ángel Sosa, quien se encaró con el portero Tiago Volpi. 

Una vez que esta Comisión Disciplinaria realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente”, señalaron. 

En un video se pudo ver a ‘Rambo’ Sosa, director deportivo de Querétaro, yendo a la cancha y encarando al portero Tiago Volpi, quien marcó el segundo gol de los Diablos Rojos de Toluca mediante la vía del penal. Posteriormente, el portero aseguró que no faltó el respeto a los Gallos al momento de cobrar la pena máxima. 

Con la derrota, Querétaro se quedó con 12 puntos y en la siguiente jornada enfrentará a Xolos en el estadio ‘La Corregidora’, el sábado 21 de octubre a las 9:06 de la noche.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...