Buscar

Azteca Deportes

En Caliente: Christian Martinoli señala que vuelve “un histórico”, Luis García solo espera que ‘Joserra’ “nos perdone”

Christian Martinoli revela que regresará el "histórico" programa 'En Caliente' y el 'Doctor' Luis García detalló que espera que José Ramón Fernández los "perdone".

Escrito en SuperDeportivo el
En Caliente: Christian Martinoli señala que vuelve “un histórico”, Luis García solo espera que ‘Joserra’ “nos perdone”
En el próximo 'En Caliente', también participarán Zague, David Medrano y Carlos Guerrero. X Azteca Deportes

CDMX.- El programa ‘En Caliente’ volverá en Azteca Deportes y Christian Martinoli aseguró que regresará “un histórico”, pero Luis García espera que José Ramón Fernández los perdone. 

Mediante su cuenta de X, Azteca Deportes reveló que volverá “el programa más polémico”, ‘En Caliente’, con Christian Martinoli, Luis García, Zague, David Medrano, Carlos Guerrero, entre otros. 

Vuelve un histórico”, señaló Martinoli. “Espero (que) el gran ‘Joserra’ nos perdone, carajo”, escribió el ‘Doctor’. 

‘En Caliente’ fue transmitido en los años 90’s por TV Azteca y era conducido por José Ramón Fernández; en el programa, también participaron analistas como Roberto Gómez Junco, Carlos Albert, Francisco Javier González, entre otros.

El próximo lunes 6 de noviembre será el regreso de ‘En Caliente’ y se podrá ver por la página web y canal de YouTube de Azteca Deportes.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Soy Fiera para colaborar en el sitio más verde de todos. La Liga MX es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay partidos.