Buscar

Club Santos

Carlos Izquierdoz, cerca de Santos; avanzan en negociaciones

Santos Laguna quiere reforzarse con el zaguero argentino, Carlos Izquierdoz, quien ya jugó en la Liga MX.

Escrito en SuperDeportivo el
Carlos Izquierdoz, cerca de Santos; avanzan en negociaciones
Carlos Izquierdoz ya jugó con Santos..

Santos Laguna está cerca de fichar al argentino Carlos Izquierdoz como refuerzo rumbo al Apertura 2023 de la Liga MX, ya que ha habido un avance en las negociaciones. 

Según ha podido saber Súper Deportivo, Santos le hizo oferta a Izquierdoz y ya progresaron en las negociaciones, por lo que están trabajando en los detalles finales para que se dé el regreso del futbolista.

Izquierdoz está actualmente en el Sporting de Gijón de la segunda división española y ese club, como Santos, le pertenece al empresario mexicano Alejandro Irarragorri, lo que naturalmente facilita el movimiento.

Este medio sabe que Izquierdoz no entra en los planes del equipo ibérico rumbo a la nueva campaña, por lo que el defensa entiende que debe buscar nuevos aires.

En México, Izquierdoz acumuló 178 juegos y se convirtió en referente. Marcó 18 goles y dio cuatro asistencias, antes de enrolarse en Boca Juniors.

Con el Sporting de Gijón ha disputado 34 partidos en Liga y uno en Copa.

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.