Buscar

LAFC

Carlos Vela señala que le “da igual” enfrentar a Messi y también critica a Zlatan Ibrahimovic

El delantero Carlos Vela dijo que le "da igual" jugar contra Messi, porque siempre quiere que LAFC gane y también lanzó su crítica a Zlatan Ibrahimovic, en su paso por la MLS.

Escrito en SuperDeportivo el
Carlos Vela señala que le “da igual” enfrentar a Messi y también critica a Zlatan Ibrahimovic
Carlos Vela y el LAFC enfrentarán al Inter de Miami y Messi este domingo 3 de septiembre a las 8:00 de la noche. MexSport

Los Ángeles, California.- Previo al partido ante el Inter de Miami, el delantero Carlos Vela del LAFC aseguró que no le importa cuál será el rival, ya sea Messi u otro futbolista, y también criticó al sueco Zlatan Ibrahimovic en su paso por la MLS. 

Recibiendo la pregunta sobre el siguiente partido del LAFC, Carlos Vela declaró que él quiere jugar bien y ganar. 

No importa quién juegue contra mí o contra voy a hacer algo, quiero ganar, quiero jugar bien, quiero hacer lo mejor para mi equipo; me da igual el rival, me da igual quién esté delante”, declaró. 

Vela también recibió la pregunta sobre si Messi ha sido tan determinante como Zlatan Ibrahimovic y el mexicano contestó que el sueco dominó, pero no ganó nada en la MLS. 

Creo que Messi, en menos tiempo ha ganado, y no son cosas que se puedan comparar; son jugadores diferentes, situaciones diferentes”, dijo. 

En 2019, Zlatan Ibrahimovic aseguró que era el mejor jugador de la MLS “por mucho”, explicando que Vela tenía 29 años y estaba en su mejor momento, pero en la liga de Estados Unidos, cuando él, a la misma edad, jugaba en Europa. 

El encuentro entre LAFC e Inter de Miami se jugará este domingo 3 de septiembre a las 8:00 de la noche en el estadio BMO y se podrá ver en Apple TV.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Soy Fiera para colaborar en el sitio más verde de todos. La Liga MX es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay partidos.