Buscar

¡Ya son clientes! Celaya sufre voltereta ante el Atlante en Liga de Expansión

Los Toros del Celaya debutan en el Clausura 2024 con derrota en casa de los Potros

Escrito en SuperDeportivo el
¡Ya son clientes! Celaya sufre voltereta ante el Atlante en Liga de Expansión
Celaya perdió en su visita al Atlante..

El Club Celaya debutó en este torneo de la Liga de Expansión con una dolorosa derrota por marcador de 1-2 ante el Atlante, este domingo en el Estadio Ciudad de los Deportes, en donde se ha convertido en un lugar maldito para los Toros.

A pesar de contar con un cuadro renovado para este año, los dirigidos por Cristian Paulucci no pudieron romper la racha que ahora se extiende a siete partidos sin poder vencer a los Potros de Hierro en la Ciudad de México. 

Tras un primer tiempo con pocas emociones, en la que los dos equipos se notaron fuera de ritmo, para la segunda mitad el conjunto astado comenzó a generar las mayores acciones de peligro. 

Hasta que al minuto 58 en un buen pase filtrado quedó sólo Adolfo Domínguez, quien no se volvió loco y le puso medio gol a Michell Rodríguez para que sólo tuviera que empujar el balón al fondo de las redes para el 1-0 en favor de los Toros. 

Sin embargo la alegría le duró poco al Celaya, ya que apenas dos minutos después cayó el tanto del empate atlantista producto de Edgar Jiménez con un potente disparo ante una marca floja. 

Lo peor para la visita vendría al 70’ cuando Edson Partida robó el balón y desde mediocampo anotó un golazo aprovechando que el portero Nicolás Vikonis estaba adelantado, ya que el equipo celayense tenía la pelota.  

Los pupilos de Paulucci nunca pudieron reponerse del golpe anímico y ni siquiera los cambios ayudaron a que tuvieran alguna oportunidad clara de empatar. 

Por si algo faltaba, el defensa Osmar Múñoz se fue en camilla por un dura entrada de Edson Partida que le costó la expulsión ya en el tiempo agregado, por lo que no le afectó al Atlante para culminar su victoria. 

Ahora el Club Celaya deberá darle vuelta a la página y prepararse para su recibimiento en casa cuando el miércoles reciban al Atlético La Paz en la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés.

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.