Buscar

Rubio Rubín es nuevo jugador de los Gallos Blancos de Querétaro

El delantero es un viejo conocido de Mauro Gerk y será parte del ataque queretano en el Clausura 2024.

Escrito en SuperDeportivo el
Rubio Rubín es nuevo jugador de los Gallos Blancos de Querétaro
Rubio Rubín en su etapa con los Xolos de Tijuana. Mexsport.

Rubio Rubín, delantero guatemalteco con raíces mexicanas, es nuevo jugador de los Gallos Blancos del Querétaro a partir del Clausura 2024. 

Según pudo conocer Súper Deportivo, el artillero de 27 años de edad dejará al Real Salt Lake tras dos años de estancia al ya tener un arreglo con el cuadro mexicano que dirige Mauro Gerk, quien lo conoció en los Xolos de Tijuana durante su etapa como auxiliar de Diego Cocca. Además, no utilizará plaza de extranjero debido a que su padre es mexicano. 

Rubín, quien es seleccionado de Guatemala y titular en la táctica de Luis Fernando Tena, vestirá la novena camiseta de su carrera tras varias aventuras en equipos del extranjero, tales como FC Utrecht de Países Bajos y Silkeborg de Dinamarca. 

En su última aventura en la MLS, anotó 12 goles y dio 11 asistencias en 93 juegos con el equipo de Salt Lake. 

Además, buscará mejorar su registro en México después de un gol en 21 partidos con los Xolos de Tijuana y de siete goles y dos asistencias en 42 partidos con los Dorados de Sinaloa. 

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.