Buscar

Necaxa

Necaxa: Diber Cambindo anota gol de la victoria ante Chivas y los Rayos siguen invictos en el torneo

Con un solitario gol de Diber Cambindo, Necaxa vence a Chivas y sigue como uno de los dos equipos invictos en el Clausura 2024.

Escrito en SuperDeportivo el
Necaxa: Diber Cambindo anota gol de la victoria ante Chivas y los Rayos siguen invictos en el torneo
Con su gol a Chivas, Diber Cambindo llegó a cuatro anotaciones con Necaxa en el torneo. MexSport

Aguascalientes.- Necaxa continúa con su racha invicta en el Clausura 2024 y ahora venció a las Chivas con un solitario gol de Diber Cambindo

En el estadio Victoria, Cambindo tuvo la primera oportunidad para marcar al minuto 16, cuando ganó la marca abo, picó la esférica al defensor Alan Mozo, entró al área, pero cuando realizó el tiro cruzado, mandó el balón por un costado. 

El gol del colombiano llegó al 28’; en la jugada, Ricardo Monreal se llevó a Pável Pérez y entre Jesús Orozco y Mateo Chávez logró meter servicio al área, donde apareció el delantero para rematar a puerta y consiguió el 1-0. 

Cambindo salió de cambio al minuto 74 y en su lugar entró el español Edgar Méndez, quien fue amonestado al 82’. 

Con el triunfo, Necaxa llegó a 14 puntos y continúa sin perder en el Clausura 2024. En la siguiente jornada, los Rayos enfrentarán a Pachuca, nuevamente en el Victoria, este viernes 23 de febrero a las 9:00 de la noche. 

En el torneo, Rayados tampoco ha perdido en siete fechas. 

Por su parte, Chivas se quedó con 12 unidades y suma su segundo partido sin victoria. El sábado 24 enfrentarán a Pumas en el estadio Akron a las 7:05 de la noche.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...