Buscar

Chivas

Chivas vence a Pumas y ‘Chicharito’ debuta en el torneo

Chivas logró la victoria contra los Pumas y en el encuentro, 'Chicharito' Hernández tuvo sus primeros minutos en el Clausura 2024.

Escrito en SuperDeportivo el
Chivas vence a Pumas y ‘Chicharito’ debuta en el torneo
'Chicharito' Hernández tuvo sus primeros minutos con Chivas en el torneo; al final, el Rebaño ganó con marcador de 3-1 a Pumas. MexSport

Guadalajara, Jalisco.- Chivas anunció este viernes la convocatoria de ‘Chicharito’ para el partido ante Pumas y el futbolista tuvo sus primeros minutos en el Clausura 2024. Al final, el equipo jalisciense ganó con marcador de 3-1. 

Los goles llegaron en el segundo tiempo y el primero para el Rebaño fue de Cade Cowell. Al 52’, tras una devolución de balón, Alan Mozo se barrió en el área, centró y de primera intención, el ‘Vaquero’ remató para marcar el 1-0.

 

Al 68’, Víctor ‘Pocho’ Guzmán cobró el tiro de esquina y en el área, Antonio ‘Pollo’ Briseño remató de cabeza, consiguiendo el 2-0. 

Pumas se acercó en el marcador con un penal. Al 71’, Ulises Rivas hizo un ‘taquito’ en el área y el balón pegó en la mano de Chiquete Orozco, por lo que el silbante Óscar Macías marcó penal; desde los once pasos, ‘Toto’ Salvio marcó el 2-1 para el club universitario. 

Posteriormente, al 79’, Roberto ‘Piojo’ Alvarado entró al área, quitándose a Robert Ergas y a ‘Chino’ Huerta, retrasó balón y el ‘Pocho’ remató para marcar el 3-1. 

Al 85’, Chicharito Hernández entró al terreno de juego sustituyendo a Fernando ‘Nene’ Beltrán. 

Con la victoria, Chivas llegó a 15 puntos y en la siguiente jornada enfrentará a Cruz Azul, el sábado 2 de marzo a las 7:00 de la noche en el estadio de la Ciudad de los Deportes. 

Por su parte, Pumas se quedó con 15 unidades y su próximo partido será contra los Rayados de Monterrey en el BBVA, el domingo 3 de marzo a las 5:00 de la tarde.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...