Buscar

Club América

Concachampions: Club América tendrá el partido de vuelta como local y David Faitelson critica al New England Revolution

América tendrá el encuentro de vuelta en el Azteca contra New England Revolution en la 'Concachampions' y David Faitelson criticó al equipo de la MLS.

Escrito en SuperDeportivo el
Concachampions: Club América tendrá el partido de vuelta como local y David Faitelson critica al New England Revolution
Tras vencer a Chivas en los octavos de final, América enfrentará a New England Revolution en los cuartos de la 'Concachampions'.. MexSport

CDMX.- Aunque las Águilas del América deberían haber jugado como local en el partido de ida de los cuartos de final de la ‘Concachampions’ ante New England Revolution, el equipo azulcrema tendrá el duelo de vuelta en el Azteca y por ello, el analista David Faitelson criticó al equipo de la MLS. 

La Concacaf detalló que el primer encuentro entre New England Revolution y América será el martes 2 de abril en el estadio Gillette a las 7:00 de la noche. El duelo de vuelta será el martes 9 a las 8:30 de la noche en el estadio Azteca.

Ante esto, David Faitelson expresó que es “raro” que New England Revolution haya cedido el partido de vuelta, señalando que habría que investigar. 

Que decepción por el New England Revolution; tiene la posibilidad de cerrar en casa una eliminatoria “a matar o morir” y resulta que tienes ocupado tu estadio en una convención de los ‘búfalos mojados’. ¡Qué extraño!”, escribió.

En los octavos de final, el club de la MLS ganó y empató contra Alajuelense, por lo que se ganó el derecho a tener el partido de vuelta, pero solicitó a la Concacaf jugar primero en casa, “debido a la disponibilidad de su estadio”. 

El ganador de la serie enfrentará al vencedor entre Pachuca y Herediano en semifinales. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...