Buscar

Pelé

Fallece Celeste Arantes, madre de Pelé, a los 101 años

Santos de Brasil lamentó la muerte de Celeste Arantes, madre del futbolista Pelé, quien falleció a los 101 años.

Escrito en SuperDeportivo el
Fallece Celeste Arantes, madre de Pelé, a los 101 años
Celeste Arantes fue destacada por haber llevado una "vida inspiradora" y acompañar a Pelé en su "largo camino" como futbolista. Foto: X

Brasil.- Mediante la cuenta de Pelé en X, se confirmó el fallecimiento de la madre del futbolista, Celeste Arantes, quien tenía 101 años. 

En la cuenta de Pelé lamentaron la muerte de Doña Celeste y señalaron que “estaremos eternamente agradecidos de que ella existiera”. 

La Fundación Pelé envía todo su cariño y solidaridad a la familia Arantes do Nascimento. Detrás de cada ídolo que conocemos hay una madre que brinda toda la estructura necesaria para alcanzar nuestros sueños”, escribieron. 

También, resaltaron que Doña Celeste será recordada “con amor en nuestros recuerdos y corazones”. 

Santos de Brasil se sumó a las condolencias por la partida de Celeste Arantes, de quien resaltaron el que acompañara a Pelé en su “largo camino”. 

Fueron 101 años de una historia de vida inspiradora, de una mujer que enfrentó las infinitas adversidades de la vida por el bien de su familia. Descansa en paz, Reina”, escribió el club.

Santos también detalló que habrá luto durante tres días y se ondeará su bandera a media asta por el fallecimiento de la madre de Pelé. 

El exfutbolista brasileño falleció el 29 de diciembre de 2022 y tres días después recibió su último adiós en el estadio del Santos.

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...