EXCLUSIVA: Luka Romero es refuerzo del Cruz Azul
El atacante argentino Luka Romero, nacido en México, se decidió por el Cruz Azul de Martín Anselmi y reforzará al plantel. Sonó para Chivas, pero será Celeste.
Después de que rechazara la propuesta para unirse a las Chivas, Luka Romero aceptó la de otro club mexicano y sí jugará en México para el Clausura 2025.
Tras consultar a fuentes cercanas a la negociación, Súper Deportivo puede confirmar que Cruz Azul le compró el pase al AC Milán para hacerse de los servicios de Luka Romero, quien llegará a La Noria con un contrato a largo plazo.
Este medio puede asegurar que la transferencia es una compra por 3.5 millones de Euros y Luka Romero firmará un contrato de cinco años con la Máquina.
El jugador, que estaba cedido con el Deportivo Alavés, cortará su préstamo con el equipo español para presentar los exámenes médicos y firmar con el equipo de Martín Anselmi.
Este lunes, Súper Deportivo informó que Luka Romero rechazó ser jugador de Chivas.
Las 5 razones que convencieron a James Rodríguez para venir a León.
¿Quién es Luka Romero?
Romero, de 20 años, se desempeña como extremo derecho y su club actual es el Deportivo Alavés de España.
El inicio de su carrera se dio con el Mallorca, que lo vendió a la Lazio en el 2021.
Con dicho club estuvo durante dos años (2021-23) y pudo recabar apenas 371 minutos de juego y un gol en 21 partidos.
Para el 2023, el Milán se hizo de sus servicios, pero lo ha prestado en dos ocasiones al Almería (2023-24) y al Alavés (2024-25), siendo este último su club actual.
En la actual temporada 2024-25, apenas registra seis partidos y un porcentaje del 12% de minutos jugados.
Sus mejores números los tiene con el Almería, pues contabilizó tres goles en 13 partidos.
VIDEO: EXCLUSIVA: ¡Parcero! James Rodríguez sale a conocer León y aprovecha para cenar.