Buscar

Luka Romero no jugará con Chivas

El Guadalajara hizo una oferta para hacerse de los servicios de Luka Romero, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto

Escrito en SuperDeportivo el
Luka Romero no jugará con Chivas
Mexsport.

Luka Romero, atacante argentino nacido en México, no llegará al balompié mexicano. 

Súper Deportivo puede asegurar que el Club Deportivo Guadalajara le lanzó una oferta a la directiva del AC Milán para hacerse de sus servicios. 

Sin embargo, el jugador decidió rechazarla y su destino no estará en Verde Valle, a pesar del mayúsculo intento de la directiva rojiblanca. 

Romero, de 20 años, se desempeña como extremo derecho y su club actual es el Deportivo Alavés de España. 

El inicio de su carrera se dio con el Mallorca, que lo vendió a la Lazio en el 2021. 

Con dicho club estuvo durante dos años (2021-23) y pudo recabar apenas 371 minutos de juego y un gol en 21 partidos. 

Para el 2023, el Milán se hizo de sus servicios, pero lo ha prestado en dos ocasiones al Almería (2023-24) y al Alavés (2024-25), siendo este último su club actual. 

En la actual temporada 2024-25, apenas registra seis partidos y un porcentaje del 12% de minutos jugados. 

Sus mejores números los tiene con el Almería, pues contabilizó tres goles en 13 partidos. 

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.