corredor industrial

CORREDOR INDUSTRIAL
Empleo y más empleo

3/2/2023 | Ya se llegó al grado de que si no tiene la experiencia o la habilidad en cierto puesto pero si la actitud, disposición, responsabilidad y profesionalismo la empresa con apoyo del gobierno estatal le ofrecen capacitarlo y mientras aprende le pagan su sueldo.

CORREDOR INDUSTRIAL
Sacan la billetera

30/1/2023 | FedEx invirtió 3.9 millones de dólares y en el lugar ya trabajan 90 personas.

CORREDOR INDUSTRIAL
Productivas reuniones

23/1/2023 | En esta robusta agenda estuvieron líderes de la industria en México como el leonés, José Abugaber Andonie, Francisco Cervantes Díaz; de la Canaco-CDMX, José de Jesús Rodríguez Cárdenas y de la Industria Nacional de Autopartes, Francisco González Díaz.

CORREDOR INDUSTRIAL
Molestia generalizada

16/1/2023 | De acuerdo con el decreto del Gobierno federal, la comercialización de los productos de tabaco deberá realizarse a través de una lista textual y escrita de estos productos con sus precios, sin logotipos, sellos o marcas.

CORREDOR INDUSTRIAL
Será difícil, pero habrá oportunidades

16/12/2022 | Una vez más lo logramos, llegamos al viernes. Escuchamos y leemos que el próximo año no será sencillo, que tendrá diversos retos en la economía y con lo que hemos vivido en estos 2 últimos años nos preguntamos si todavía será aún más retador.

CORREDOR INDUSTRIAL
Lo que se tiene y lo que falta

3/11/2022 | La meta de un robusto clúster médico en el estado de Guanajuato sigue presente en la mente de autoridades y líderes de empresas que atienden este sector.

CORREDOR INDUSTRIAL
Bajan sueldos, suben productos y servicios

15/9/2022 | Los empleos formales registrados en el IMSS en Guanajuato en el dato a agosto de este año tuvo un crecimiento de apenas el 0.2% y lo que más llama la atención es que la mayor parte de los empleos ofrecen sueldos que no superan ni los 10 mil pesos mensuales.

Afecta a empresas suspensión en obra de Comanjilla

14/9/2022 | Unas 500 empresas están siendo afectadas por la suspensión de un tramo de la obra en el entronque de Comanjilla, dijo el Secretario de Desarrollo Económico de Guanajuato, pues retrasa la llegada de los empleados a sus trabajos

CORREDOR INDUSTRIAL
Su plan para reducir la informalidad

18/8/2022 | El leonés, Héctor Tejada Shaar, presidente de la Canaco va en serio con su plan de convertir a los comerciantes informales en formales.

CORREDOR INDUSTRIAL
La necesidad de energías limpias

12/8/2022 | Una vez más lo logramos, llegamos al viernes. El retorno del Rally Guanajuato México WRC el próximo año conlleva una serie de proyecciones positivas para la entidad para el turismo y en su economía. 

Ver más noticias