Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) capturó a R.E.R.M., conocido como ‘El Chelelo’, presunto jefe del grupo delictivo Los Solas e identificado como uno de los principales generadores de violencia en la zona Tula.

En colaboración con la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) agentes ubicaron al hombre en la colonia El Tablón, municipio Atitalaquia, cerca de su domicilio, la madrugada de este jueves.

Durante la aprehensión del Chelelo, a quien se le atribuye la ejecución del líder de la banda delincuencial Los Cotorros, los elementos le decomisaron 52 dosis de droga sintética, un arma de fuego calibre .38, así como un cargador y ocho cartuchos para arma corta.

DECOMISO

Posteriormente se cumplimentó una orden de cateo en el domicilio del presunto sicario, en donde incautaron un arma de fuego larga, lista para su uso; una escopeta de diábolos, diez cartuchos útiles de arma corta, 33 cartuchos útiles de arma larga, cargadores de arma corta y larga.

Además encontraron 47 dosis de hierba seca con características de la marihuana y 230 dosis de droga sintética.

Todo lo anterior fue entregado a las autoridades competentes para las diligencias legales.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *