María Agustina López Tolentino, de 78 años de edad, desapareció en Tulancingo el pasado 13 de julio, informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).  

La dependencia estatal emitió una ficha de búsqueda y solicitó a la población su colaboración para localizar a la adulta mayor, quien como seña particular tiene el cabello corto y ondulado, color entrecano y ojos café oscuro. 

Cualquier información que ayude a localizar a María Agustina López Tolentino, puede ser enviada a la línea Procuratel 800 912 1314.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *