La presidenta municipal de Tulancingo, Lorena García Cázares, visitó la colonia La Cañada para verificar la conclusión de las obras de drenaje sanitario que abarcaron 180.20 metros lineales.

Este proyecto representa un beneficio directo en salud y bienestar para las familias de la zona.

La obra se ejecutó con una inversión cercana a los 545 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social 2024.

La mandataria destacó la importancia de esta infraestructura para el correcto desalojo de aguas residuales y reconoció el trabajo de la Secretaría de Desarrollo Urbano, encabezada por Armando Pérez Alcibar, por la calidad y cumplimiento en la ejecución de la obra.

Durante su recorrido, García Cázares exhortó a los vecinos a dar un uso adecuado al sistema de drenaje, evitando el desecho de grasas y otros residuos que puedan obstruir el flujo de agua.

Señaló que estas prácticas han causado problemas en distintas zonas del municipio.

Además, la presidenta municipal anunció futuras obras de electrificación para el sector, reafirmando su compromiso con la mejora de la infraestructura urbana.

Acompañada por secretarios, directores y miembros del ayuntamiento, García Cázares también atendió diversas peticiones ciudadanas para canalizar soluciones.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *