Santiago Tulantepec se prepara para desarrollar la “Fiesta del Tamal 2026”, el 3 de febrero próximo, por lo que está convocando a que participen lugareños o de localidades vecinas, habrá premios en efectivo y cierran la inscripción el 30 de enero.

Este certamen de los de los platicos típicos será en dos categorías, tradicional con recetas clásicas con masa de maíz, y el tamal “Orgullo Tulantepec” que se especifica como una innovación gastronómica que utilice ingredientes de la región como quesos, pulque, flores entre otros.

Para registrase deben presentar copia del INE y comprobante de domicilio en la presidencia municipal de Santiago Tulantepec, el trámite es gratuito.

Los premios consistirán en estímulos económicos de 2 mil pesos al primer lugar, mil 500 al segundo y 500 al tercer sitio.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.