Buscar

Las 5 navideñas de San Antonio, Texas

Luces, villancicos, desfile y comida de la temporada son algunas de las atracciones navideñas de San Antonio

Escrito en Viajes el
Las 5 navideñas de San Antonio, Texas

León, Guanajuato. No hay nada como disfrutar de las fiestas navideñas con la familia y amigos y pocos destinos ofrecen la oportunidad de hacerlo con la combinación ideal de aventuras, diversión, decoración comida y música de temporada.

San Antonio, Texas tiene diferentes actividades navideñas que harán de tu viaje una experiencia inolvidable. 

1. La luz de las fiestas 

Una de las experiencias que más emociona a los visitantes de San Antonio es el encendido de las luces navideñas en el River Walk. 

Más de 100 mil luces iluminan las copas de los cipreses que bordean el río desde la parte del centro de la ciudad hasta el distrito de Pearl hasta el 10 de enero.

Este espectáculo gratuito puede ser el punto ideal para comenzar una noche familiar con todo el espíritu de las fiestas, en la que podrás disfrutar de otras atracciones como los cantantes de villancicos en el río que se presentan todas las noches de fin de semana  hasta el 23 de diciembre.

Los podrás escuchar ya sea desde la terraza de algunos de los restaurantes del River Walk, en una caminata por el paseo del río, o en un crucero privado a bordo de una embarcación sólo para ti y hasta 15 de tus acompañantes.

2. Un desfile inolvidable en el River Walk

Este 26 de noviembre, como ya es tradición llega nuevamente el desfile navideño al River Walk. 

Este espectáculo con duración de una hora celebra un aniversario muy especial y en  esta ocasión, las decoraciones luminosas de las embarcaciones estarán dedicadas a los 40 años de magia de este evento.

Hay diferentes puntos en el paseo del río para que puedas ver el desfile de manera gratuita (no olvides llevar tu silla), pero sin lugar a dudas es mucho mejor que compres entradas para poder disfrutar en primera fila desde una hora antes del entretenimiento adicional en el incomparable escenario del Teatro del Rio Arneson

3. La celebración navideña más grande de Texas en SeaWorld San Antonio

Hasta al 2 de enero, SeaWorld San Antonio te recibirá con más de 9 millones de luces centelleantes que cubrirán todo el parque en lo que ellos llaman la celebración navideña más grande de Texas. 

Este paraíso invernal y acuático presentará espectáculos navideños, comida, la exhibición de luces navideñas más grande de Texas y ¡mucho más! 

Desde luego podrás ver a Santa Claus y sus amigos mientras bebes chocolate caliente y cantas villancicos. 

Es la temporada para crear recuerdos familiares, que solo encuentras en esta celebración navideña.

También debes saber que SeaWorld es mucho más que un parque de diversiones, es un centro de conservación, rescate y reincorporación de la vida marina y cualquier visita es una oportunidad de aprender y apoyar esta gran labor.

4. Holiday in the Park regresa a Six Flags Fiesta Texas

También hasta el 2 de enero estará de vuelta la luminosa celebración en uno de los mejores parques de diversiones, Six Flags Fiesta Texas. 

Miles de luces mágicas iluminan todo el parque cada noche y puedes divertirte en la zonas temáticas de las fiestas que está cubierta con las decoraciones de la temporada, la nieve que cae y las sorpresas en cada esquina. 

Los pequeños duendes comparten sus listas de deseos y se toman fotos con Santa Claus antes de su gran viaje alrededor del mundo. 

Toma un paseo en el tren Holiday Express para ver todas las luces brillantes. Todas las atracciones del parque están abiertas durante Holiday In The Park, así que puedes buscar a los renos de Santa en el cielo de San Antonio mientras aceptas el desafío de subir a todas las emocionantes montañas rusas y atracciones familiares o saborear algunas de las golosinas típicas de la temporada.

5. Una celebración navideña subterránea en Natural Bridge Caverns

Si lo que buscas es disfrutar de una experiencia festiva diferente, con fechas alternas entre el 4 y el 23 de diciembre, Natural Bridge Caverns celebrará la navidad de una manera única en el mundo.

Ubicadas en el pintoresco Texas Hill Country las cavernas inician las festividades a otro nivel. 

Escucha el eco de tus villancicos favoritos a través de la caverna subterránea más grande de Texas. 

Disfruta la puesta de sol detrás de su árbol de Navidad de 9 metros de altura y da un paseo por el sendero de luces de más de medio kilómetro. 

Visita a Santa Claus y luego reúne a sus renos en el laberinto al aire libre de 150 metros cuadrados. ¡Ah y no se te olvide asar malvaviscos en la fogata, disfrutando de la música en vivo y comprar tus regalos navideños!

Temas

Escrito en Viajes el
Soy licenciada en Comunicación por la Universidad de León y Maestra en Relaciones Públicas por la Universidad De La Salle Bajío. Inicié mi carrera profesional en 2008 cuando ingresé por primera vez al periódico AM de León, en la sección de sociales y como reportera de las revistas In y First, que años más tarde se transformó en Cerro Gordo. En 2014 fuí invitada a trabajar en el Gobierno del Estado de Guanajuato, como auxiliar de medios de comunicación y coordinadora de logística y eventos en el Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (Educafin). En el 2019 me reintegré al equipo de AM como reportera de Secciones Especiales (publireportajes), así como colaboradora de suplementos especiales como la Guía Educativa, revista Players, entre otros. Actualmente me desempeño como reportera de sociales y apoyo como coeditora para la revista Cerro Gordo. CARGO: Reportera.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24