Buscar

4 actividades decembrinas que puedes hacer en Colorado

Aventuras invernales, eventos artísticos y culturales son parte de las actividades navideñas de Colorado

Escrito en Viajes el
4 actividades decembrinas que puedes hacer en Colorado

León, Guanajuato. Si este fin de año deseas unas vacaciones invernales, Colorado tiene nuevas y emocionantes experiencias dentro y fuera de las pistas, desde eventos artísticos hasta nuevos territorios para esquí. 

Además de las actividades, los viajeros pueden disfrutar de comida y bebidas artesanales en todo el estado, seguidos de aventuras llenas de nieve en una montaña rusa sobre una colina. 

1. Nuevas atracciones, eventos y aventuras llamativas 

El 3 de diciembre se abrirá una exhibición de Warhol en el Museo de Arte de Aspen, el único lugar donde se presentará en los Estados Unidos. 

La exposición se complementará con las obras de una colección privada de Warhol en el Centro de arte Powers en Carbondale

Los visitantes pueden experimentar la emoción de la nueva Mustang Mountain Coaster (una montaña rusa montada sobre una montaña) durante todo el año.

Se inauguró en mayo de 2021, y el emocionante viaje ofrece vistas épicas y consta de aproximadamente 304 metros lineales de cable tirado cuesta arriba seguido de 608 metros lineales de descenso impulsado por la gravedad.

2. Territorios para esquí

Beaver Creek Resort agregará 101 hectáreas de terreno de esquí acogedor con lift para que los principiantes e intermedios se conecten y mejoren su experiencia en la montaña. 

McCoy Park es el área de aprendizaje más nueva del complejo y es una zona separada, ideal para familias.

Breckenridge Ski Resort abrirá un nuevo lift que debutará en Peak 7 a principios del invierno. 

El nuevo elevador cuádruple de alta velocidad Leitner Poma en el lado norte de Peak 7 cambiará las reglas del juego para la experiencia interconectada de pico a pico en el resort.

Copper Mountain está lanzando el Territorio Occidental, un área del resort dedicada a inspirar a los esquiadores principiantes, niños y familias a conectarse con la historia y el legado de Copper. 

El área incluirá dos nuevas zonas de aventuras para familias, dos nuevas pistas y un sendero conector.

3. Gastronomía en la montaña 

Cooper dará la bienvenida a un nuevo restaurante para el invierno de 2021-22 llamado Timberline Taproomand and Trading Post con un tema de aserradero y una variedad de cervezas de Colorado y excelentes tarifas.

Steilhang Hut, es el nuevo lugar de comidas y bebidas en la montaña y por encima de los árboles de Arapahoe Basin, servirá salchichas gourmet hechas en Colorado, pretzels calientes, strudel y cerveza alemana en una cabaña calientita.

Los visitantes pueden disfrutar del nuevo Alpin Room en el restaurante High Alpine en Snowmass que rinde homenaje a la cultura del esquí y un menú influenciado por los Alpes suizos, franceses y austriacos.

Una nueva operación de alimentos, Shredders, ofrecerá a los huéspedes otra opción gastronómica cuando visiten Monarch Mountain.

4. Museo de Arte de Denver

El edificio Martin del Museo de Arte de Denver atravesó una renovación de 150 millones de dólares que incluye el nuevo Centro de bienvenida Anna y John J. Sie,dos nuevos espacios de comedor, el Bartlit Learning and Engagement Center y galerías actualizadas. 

El edificio volvió a abrir al público el 24 de octubre de 2021, en celebración de su 50 aniversario a finales de 2021.

 

Escrito en Viajes el
Soy licenciada en Comunicación por la Universidad de León y Maestra en Relaciones Públicas por la Universidad De La Salle Bajío. Inicié mi carrera profesional en 2008 cuando ingresé por primera vez al periódico AM de León, en la sección de sociales y como reportera de las revistas In y First, que años más tarde se transformó en Cerro Gordo. En 2014 fuí invitada a trabajar en el Gobierno del Estado de Guanajuato, como auxiliar de medios de comunicación y coordinadora de logística y eventos en el Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (Educafin). En el 2019 me reintegré al equipo de AM como reportera de Secciones Especiales (publireportajes), así como colaboradora de suplementos especiales como la Guía Educativa, revista Players, entre otros. Actualmente me desempeño como reportera de sociales y apoyo como coeditora para la revista Cerro Gordo. CARGO: Reportera.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24