Reino Unido.- Un empresario decidió comprar todos los juguetes de una tienda para apoyar a los trabajadores y además regalarle los productos a niños de bajos recursos. 

Los hechos se registraron en Gales, Reino Unido, cuando el empresario Ryan Powell inició una campaña en su cuenta de Facebook alentando a sus contactos para que colaboraran con la noble causa. 

Él y su socio comercial Paul Jones decidieron gastar todo su dinero en efectivo para ayudar a los padres afectados debido a la crisis por Covid-19 y cientos de familias agradecieron el acto. 

Sé que hay personas esperando su Crédito Universal y su último salario que pensé que tendrán problemas. Mi esposa y yo estábamos pensando en lo que podríamos hacer para ayudar cuando vimos a D. Emlyn Lloyds publicar que les quedan muchos juguetes venta. Me puse en contacto con ellos y les dije que los compraría todos”, comentó el hombre a Daily Mail.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *