Una ambulancia calcinada y otra con daños por radiación fue el saldo que dejo un ataque a un hospital privado cerca del Palacio Municipal de Cancún, además testigos infrmaron que los sujetos responsables tambien dejaron un mensaje en mantas.

Al lugar acudieron cuerpos de bomberos y elementos policiacos, para apagar el fuego, sin embargo las llamas ya habían consumido los vehículos.

En imágenes que circulan por redes sociales, se puede observar como quedaron las ambulancias.

Al lugar acudieron cuerpos de bomberos y elementos policiacos, para apagar el fuego

De acuerdo a algunas versiones, el ataque se produjo por el adeudo de tres meses de cobro del derecho de piso en esa zona.

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *