Vivir+

Diseñan búnker 'anti-zombis' para los dueños de una Cybertruck de Tesla

Inspirado en el diseño de la futurista camioneta de Tesla, un estudio de arquitectura ruso diseñó un búnker indestructible para albergar el vehículo y a sus dueños.

Avatar del

Por: Redacción

Esta es la Cyberhouse diseñada por los dueños de una Cybertruck de Tesla. FOTO: Modern House

Esta es la Cyberhouse diseñada por los dueños de una Cybertruck de Tesla. FOTO: Modern House

Rusia.- Un estudio de arquitectura moscovita llamado Modern House presentó el diseño de un búnker basado en la camioneta Cybertruck de Tesla, y que sería capaz de resistir desastres naturales, explosiones nucleares, e incluso un apocalipsis zombi.

De acuerdo con el reporte de CNN, el búnker, llamado CyberHouse, fue diseñado para emular el estilo angular y la apariencia metálica de la camioneta de Tesla, y en teoría podría resistir huracanes, terremotos, contaminación radioactiva, y según sus diseñadores, un apocalipsis zombi, debido a que los muertos no podrían escalar su superficie resbaladiza y no podrían traspasar sus puertas selladas al vacío.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Modern House (@modern_house_spb) el

El inmueble tiene un área de 288 metros cuadrados,  y cuenta con una cochera especial para almacenar la Cybertruck. Puede albergar hasta siete personas, y cuenta con sistemas para purificar el aire y el agua, paneles de energía solar y turbinas eólicas que aseguran el abasto de energía para que la casa funcione. Esto asegura que habitantes bien abastecidos pueden pasar hasta un año sin salir de la casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Modern House (@modern_house_spb) el

Pero eso no es todo, pues la estructura también está pensada para el lujo. Tiene una terraza al aire libre, y si el dueño lo desea, puede incorporar una alberca.

Para desarrollar la CyberHouse tomamos como base el principio de construcción de los submarinos nucleares modernos, que se constituyen con varias capas protectoras. El diseño multicapa que proponemos nos brinda la máxima seguridad contra varios desastres", dijo el arquitecto en jefe del proyecto, Alex Wizhevsky.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Modern House (@modern_house_spb) el

Por el momento no hay planes para construir la Cyberhouse en el futuro próximo, aunque Wizhevsky dice que hay interés de clientes potenciales de Rusia, España y los Estados Unidos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?