Buscar

Da charla sustentable

Durante la sesión ordinaria, el Club Rotario de León tuvo como invitado especial a José López-Araiza Alday, quien habló del cuidado ambiental

Escrito en Vivir+ el

José López-Araiza Alday, director de Proyecto y Servicios Ambientales e Ingeniería (Prosami) fue invitado a la sesión del Club Rotario de León para impartir el tema “Planes de Desarrollo Sustentable”. 

El presidente de los rotarios, José Luis “Pato” Muñoz y el dirigente de la sesión, Ernesto Vega, dieron la bienvenida a su orador huésped quien habló de la importancia de planear en el aspecto de desarrollo urbano para que las ciudades no dañen el medio ambiente. 

Y es que la falta de cuidado con el entorno genera que el clima de las ciudades sea alterado por causas naturales, pero que son provocadas por los humanos que contaminan y sobreexplotan el medio, situación en la que las autoridades interfieren muy poco para contrarrestar esos efectos. 

Durante el evento se felicitó a quienes celebran un año más de vida, sin dejar de mencionar que ya viene uno de los eventos sociales más esperados del año, el Baile del Cotillón. 

Escrito en Vivir+ el