Vivir+

El nuevo iPhone tendrá 'modo bajo el agua'

Apple constantemente está trabajando en nuevas características para los iPhone, por lo que ahora, se están enfocando en que el nuevo iPhone 11, pueda funcionar correctamente estando bajo el agua.

Avatar del

Por: Redacción AM | Ciudad de México

Este año será lanzado el nuevo iPhone 11.(Internet)

Este año será lanzado el nuevo iPhone 11. | Internet

Apple se distingue por la tecnología que agrega a cada uno de sus equipos y le ofrece a los usuarios con las características que tienen los iPhones, como el más reciente elemento, el FaceID que se le agregó al iPhone X y ahora se dice, que el nuevo iPhone contará con un modo bajo el agua.

El iPhone 11 podrá funcionar estando bajo el agua.

De acuerdo con información al portal de noticias El Universal, la pantalla del nuevo iPhone podrá funcionar de manera correcta y sin problema alguno cuando se encuentre bajo la lluvia o esté sumergido bajo el agua.

Si bien el iPhone 7, el iPhone XS, pueden sumergirse en el agua gracias a su certificación IP67 e IP68 respectivamente, estos dispositivos realmente no funcionan estando bajo el agua, no puedes utilizarlos correctamente debido a que el agua conduce la electricidad, por lo que los smartphones no pueden distinguir la diferencia entre el toque de los dedos y el agua que toca la pantalla.

Pero debido a la consante evolución tecnológica de Apple, eso podría cambiar, ya que según un colaborador del sitio tecnológico XDA Developers, Apple actualmente se encuentra trabajando en una nueva tecnología de pantalla que podrá detectar dónde se encuentran tus dedos, estando aún dentro del agua.

 

Los próximos iPhones probablemente tendrán pantallas que funcionen bajo el agua. Tienen una patente para eso y finalmente lo están haciendo.", escribió.

Aunque bien cabe resaltar que la mayoría de los dispositivos móviles cuenten con una gran resistencia al agua, hasta el momento, ninguno podría trabajar o funcionar estando sumergido al agua, y en caso que Apple lo consiga, sería algo que distinguiría a los iPhones.
 

Carga reversible

Además de la tecnología de funcionar bajo el agua, Apple está trabajando para hacer posible la novedad de su carga inalámbrica reversible, característica que también ya se ha implementado en las series Samsung Galaxy S10 y Huawei Mate 20.

Se estima que para este año, Apple lanze el nuevo modelo iPhone 11 y que además, cuente con un sistema de cámara trasera triple.

En esta nota:
  • APPLE
  • IPHONE

Y tú, ¿qué opinas?