Vivir+

¡No es broma!, bebés fueron registrados como Netflix o Joker

Por increíble que parezca, este año bebés fueron registrados con nombres como el villano de Batman o hasta Netflix. 

Avatar del

Por: Redacción

Aunque no lo creas hubo padres que nombraron a sus bebés como Netflix.

Aunque no lo creas hubo padres que nombraron a sus bebés como Netflix.

Perú.- Este año papás se quisieron sentir “muy innovadores” y le pusieron a sus hijos nombres fuera de lo común, pues hubo desde superhéroes hasta aplicaciones.

De acuerdo con la agencia EFE, este 2019 al Registro Nacional de Identificación y Estado Civil de Perú llegaron varios padres que eligieron nombres de personajes de cómics para sus hijos.

Aunque afortunadamente solo hubo un registro para Ironman y otro para Spiderman, hubo 16 casos de bebés con el nombre de Joker.

Otro de los nombres que tuvieron mucha popularidad fueron Paolo, en honor al capitán de la selección peruana de futbol, Paolo Guerrero; registraron 38 mil 307 inscripciones.

Keiko, en referencia a la líder opositora Keiko Fujimori, también fue entre los que más gustaron a papás, para ser exactos se registraron 4 mil 265 bebés con este nombre.

Pero hubo quienes prefirieron irse por algo completamente inusual, pues un bebé fue registrado como Netflix, sí así como la plataforma de streaming.

Aunque sin duda el nombre que tomó por sorpresa del Gobierno fue nada más y nada menos que Venezuela, seis bebés recibieron este nombre pese al conflicto político y la crisis económica y de salud que se vive en el país sudamericano. 
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?